Mind Iberoamérica es la Escuela de Coaching Ontológico Profesional establecida en en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Perú y Uruguay. Master Coach Jacobo Malowany es su director para toda iberoamérica.
Mind Iberoamérica es la  Escuela de Coaching Ontológico Profesional establecida en  en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Perú y Uruguay.Master Coach Jacobo Malowany es sudirector para toda iberoamérica.  

Formación de Coach Profesional. 

 

Motivos para ser un coach profesional

Para enfrentarnos a los nuevos retos deberemos desarrollar nuevas estrategias y comportamientos, ya que enfrentarnos al presente con métodos del pasado seria hipotecar el futuro. El Coaching constituye la más novedosa de las herramientas en el área del progreso y la excelencia profesional y personal. Facilita el camino hacia la consecución de objetivos de largo plazo y metas a mediano y corto plazo, facilitando eliminar  aquellas barreras que impiden su logro.

El objetivo general del programa es la formación de profesionales capaces de comprender el pensamiento y el comportamiento humano con el fin de que las personas mejoren su rendimiento e incrementar sus posibilidades de éxito.

para texto 

Contacto: Coach Jacobo Malowany


Montevideo Uruguay 

 

Correo electrónico: jmalowany@altagerencia.es


También puede llamarnos al teléfono: 00598/99781900 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

En redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jacobo Marcos Malowany Buchalter